Mauricio Pinilla y los récords de Paredes: "No jugué tanto en Chile, pero soy el chileno con más goles en Italia"

El delantero de Universidad de CHile zanjó las diferencias entre su carrera y la del goleador de Colo Colo, que está muy cerca de alcanzar registros goleadores históricos para el fútbol chileno.

Mauricio Pinilla no quiso quedar al margen del gran momento que vive Esteban Paredes en Colo Colo. El delantero de Universidad de Chile, a través de su cuenta de Twitter, valoró lo hecho por el ariete albo, pero subrayó que su carrera tiene el valor de los goles hechos en el extranjero, específicamente en Italia.

"Me alegro por Esteban, gran jugador, ojalá supere todos los récords. Lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en chile, estuve 14 (años) afuera. Me quedo con ser el chileno con más goles en Italia. Saludos", escribió el Pinigol en sus redes sociales, donde fue interpelado por distintos tuiteros.

Después del triplete que marcó ayer ante Audax Italiano, Paredes se metió definitivamente en el podio de los jugadores con más anotaciones en la historia de la Primera División chilena y también lucha por convertirse en goleador chileno histórico en la Copa Libertadores y artillero absoluto en Colo Colo.

Por su parte, Pinilla acumuló 47 anotaciones en la Serie A italiana, registro que acumuló en su paso por Chievo Verona, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo