Matías Fernández tuvo un tiro al palo y Necaxa desperdició un penal al 90' en el 0-0 ante Toluca

Los Hidrorrayos estuvieron a nada de sumar un importantísimo triunfo con dos acciones de máximo riesgo, pero no pudo vulnerar al equipo choricero, apuntalado por Osvaldo González. Partido apretado.

Necaxa y Toluca empataron 0-0 en el duelo que cerró la jornada sabatina del Torneo Clausura de la Liga MX, con presencia hasta el minuto 78 de un activo Matías Fernández, quien protagonizó la acción más profunda con un remate al palo en el primer tiempo.

Matigol se vio muy movedizo y eso permitió que los Hidrorrayos dominaran el partido en líneas generales, pero sin profundidad. Fue precisamente el volante chileno el que estuvo más cerca cuando remató sorpresivamente un tiro libre desde 35 metros, que se estrelló en el vertical derecho del meta Luis García.

Video | Compacto del partido

Matías fue reemplazado por Marcelo Allende en el minuto 78, mientras que Víctor Dávila fue titular y dejó la cancha a los 52' por Martín Barragán, e Igor Lichnovsky sumó los 90 y una amarilla. Osvaldo González registró tiempo completo en la visita, que estuvo a un tris de caer por un penal mal sancionado en el minuto 89.

Barragán se puso delante del balón y su remate fue capturado por el meta García, en lo que pudo ser demasiado premio para un juego que se fue desinflando en los últimos minutos.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo