Mark González es nuevo refuerzo de Magallanes luego que su representante comprara el club

El Chico Mark será el refuerzo estrella del Manojito y volverá al fútbol para el presente campeonato nacional. Su agente, Cristián Ogalde, facilitó los acercamientos.

Mark González volverá al fútbol profesional y fichará en Magallanes como refuerzo estrella del Manojito para la temporada de la Primera B. El zurdo no disputa un partido desde abril, cuando se peleara con Pablo Guede con Colo Colo.

Fotos: Mark González en Colo Colo

González fue refuerzo de Colo Colo a comienzos del 2017 tras su paso por el Sport Recife de Brasil, que se cortó por lesiones. En el Monumental no lo pasó nada de bien y además de ingresar en tres duelos como suplente y ser titular en Iquique, se peleó fuerte con Pablo Guede y Aníbal Mosa, a quienes culpó de su salida.

González había asumido que tenía ofertas en el extranjero, pero todo cambió luego de que su representante, Cristián Ogalde, comprara Magallanes y abriera la puerta para que el zurdo sea el refuerzo estrella.

Ogalde compró a finales del 2017 el 70% de las acciones de Magallanes en 4.2 millones de dólares que estaban en manos del ex presidente Anselmo Palma. El representante también gestiona la carrera de Claudio Bravo y según El Mercurio, el capitán de la Roja participó en esta transferencia.

González de 33 años tiene tiempo para firmar hasta el 22 de febrero, día en que cierra el libro de pases. Debutó en Católica, luego pasó al Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA, Sport Recife y Colo Colo.

Magallanes debutará en el torneo el martes 6 ante San Felipe en el Municipal de San Felipe.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo