Mark González llegó a la Gala de Viña de blanco, negro y mocasines; pero se perderá duelo por Magallanes

El delantero no viajó a Puerto Montt, pero aprovechó de acompañar a su mujer, la bailarina Maura Rivera, en el mediático lanzamiento del Festival de Viña.

El futbolista Mark González dijo presente en la Gala del Festival de Viña, aunque eso le costara perderse el duelo de Magallanes ante Puerto Montt, este sábado por la tercera fecha del campeonato de Primera B.

El zurdo vistió un conjunto en tonos blanco y negro con mocasines, junto a su mujer, la bailarina Maura Rivera. Consultado por los tonos de Colo Colo por Julio César Rodríguez, Mark se rió y luego destacó que "esta vez tratamos de hacer algo diferente, pero mira mi esposa, linda como siempre".

Chico Mark es el único representante del fútbol chileno en el evento. Sin embargo, apareció la mujer de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, y Gisella Gallardo anunció su ausencia junto a Mauricio Pinilla, quien anotó un gol en el triunfo de la U este viernes sobre San Luis de Quillota.

Respecto a su ausencia, el cuadro carabelero aseguró que "tal como estaba previsto y programado por el cuerpo técnico, encabezado por Hugo Balladares, no viajó (a Puerto Montt) Mark González, quien continua su trabajo de pretemporada.

"La planificación contempla estar a plena disposición para la cuarta fecha del torneo", explicó Mark.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa