Mark González después de su primer gol en Magallanes: "Me sentí muy cansado... hay que ir poco a poco"

Chico Mark abrió la cuenta en la victoria de La Academia sobre Coquimbo Unido en San Bernardo, y dejó atrás más de seis meses de para luego de su mediática salida de Colo Colo.

Con un gol y una asistencia, claves en el triunfo de Magallanes sobre Coquimbo Unido (2-1) en la segunda fecha del campeonato de Primera B, Mark González volvió oficialmente a las canchas después de diez meses alejado de toda competencia profesional.

El ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica pidió paciencia en la puesta a punto con el equipo carabelero. "Qué mejor manera de regresar que con un gol. Estoy muy cansado, después de mucho tiempo no es lo mismo estar entrenando que jugar un partido, son ritmos muy diferentes, pero en el cuerpo técnico sabemos que hay que ir poco a poco", reflexionó el zurdo tras su faena en San Bernardo.

Video | El análisis de Mark González

Según González, su ingreso en el segundo tiempo tiene que ver con este reacondicionamiento. "Optamos por empezar a sumar minutos en este partido así que voy a seguir trabajando en la parte física como esta semana, pero la idea es retomar lo antes posible, aunque todo con calma", explicó.

"Ganar muy importante. Qué mejor manera que regresar con un gol. Feliz en los dos ámbitos. Contento con todo, con el regreso, la gente, el triunfo, fue un día redondo. Es un ambiente familiar, a uno le recuerda cuando más chico e iban los familiares a apoyarte", completó el ex mundialista y campeón de Copa América chileno.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo