Marcelo Bielsa le exige 18.6 millones de euros al Lille como indemnización y el club lo acusó de chantaje

El Loco, según L’Équipe, exigió el pago por concepto de rescisión de contrato y por daños. La dirigencia respondió fuerte y de manera oficial.

Marcelo Bielsa habría exigido 18.6millones de euros al Lille a modo de indemnización, luego que este lo despidiera en diciembre pasado por la mala campaña del equipo que en ese momento marchaba en zona de descenso de la Ligue 1.

Galería |Bielsa en el Lille

Según L’Équipe, diario que estuvo eternamente enfrentado con Bielsa durante su paso por Francia, el Loco exige un pago de 13.6 millones de euros por la rescisión de su contrato que finalizaba la próxima temporada y cinco millones como indemnización.

La información del periódico fue tomada por el club que emitió un duro comunicado que apunta a que Bielsa intenta chantajear, al mismo tiempo que destacan que está todo definido y que se defenderán de la demanda.

“El Lille garantiza el estricto cumplimiento del procedimiento y la legislación laboral. A través de los abogados, continuaremos con determinación para defender los intereses del club… en ningún caso el Lille se desestabilizará por la estrategia de negociación forzosa elegida por la parte contraria (Bielsa), que se basa principalmente en el chantaje por los medios”, lanza el club en parte del comunicado. 

Al Lille no le ha ido mucho mejor sin Bielsa y marcha 17° sólo un punto fuera de la zona de descenso, tras 23 fechas disputadas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo