Maravilloso: Alfa Romeo vuelve a la Formula 1 con la serpiente grabada en el nuevo Sauber

La marca italiana de automóviles tendrá motor Ferrari en su redebut en la categoría reina de la velocidad en ciuatro ruedas.

El Biscione, la gran culebra que aparece en el logo de la legendaria marca Alfa Romeo, estará de vuelta en la Formula 1. Así lo confirmó Sauber con la presentación de los nuevos coches que utilizará la escudería en la próxima temporada, después de abandonar la categoría en 1985.

El director técnico de Alfa Romeo Sauber, Jörg Zander, explicó que "nuestro coche para 2018 es el resultado del duro trabajo que todos en la fábrica han dedicado en los últimos meses. Sobre el C37, la filosofía del monoplaza es muy distinta a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y trae diversas novedades en comparación a su predecesor".

Video | El impresionante Alfa Romeo Sauber C37

Los pilotos serán el suco Marcus Ericsson y el rookie francés Charles Leclerc, campeón de la GP2 en 2017, de quien se espera que sea la gran revelación en los próximos años.

Sauber anunció acuerdos publicitarios con Carrera, Richard Mille, Kappa y Claro; el soporte necesiario para sostener la tecnología del motor Ferrari que tendrá el C37 gracias al acuerdo con Alfa Romeo.

Fotos: Sauber

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile