Man United superó al Chelsea con un gol del ingresado Lingard y recuperó el segundo puesto de la Premier

El equipo de Alexis Sánchez derrotó al Chelsea y sumó tres puntos importantes para seguir en el segundo lugar de la Premier League. El chileno jugó 80 minutos y fue clave en el primer tanto.

Manchester United se hizo fuerte en Old Trafford y venció al Chelsea por 2-1. Alexis Sánchez fue clave en el primer tanto y estuvo 80 minutos en cancha.

La visita dominó la primera parte con gran participación de Willian. El mismo brasileño fue el encargado de abrir el marcador a los 32' tras un fulminante contraataque. El "22" de los azules derrotó a De Gea con un tremendo remate cruzado.

Pero la reacción del United no se hizo esperar. 7 minutos más tarde apareció Lukaku para poner el emapte. El belga hizo una gran triangulación con Alexis Sánchez y Martial.

En el segundo tiempo, los Diablos Rojos fueron a buscar el triunfo y lograron la posesión del balón. Además, Mourinho movió a su equipo con el ingreso de Lingard, que fue la clave del encuentro. El inglés impactó un gran cabezazo en el área para superar a Courtois y anotar el 2-1.

Ahí, el DT luso cerró el partido y a los 80 sacó a a Alexis Sánchez por Eric Bailly, defensa central. Con la victoria, Manchester United llegó a los 59 puntos y recuperó la segunda posición del a Premier League. Chelsea quedó quinto con 53 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile