Lothar Matthäus pone una bomba: "Alexis y Pogba juegan para ellos mismos y no para el equipo"

El multicampeón alemán analizó el presente de Manchester United y advirtió la duplicidad de funciones entre el volante francés y el delantero chileno.

La actualidad de Manchester United es objeto de estudio en toda Europa. Y desde Alemania, el supercrack Lothar Matthäus no se restó al debate, aunque fue crítico a la hora de analizar el presente de los Diablos Rojos, después del 0-0 ante Sevilla por loa octavos de final de la UEFA CHampions League.

El ex multicampeón con Bayern Múnich e Inter fue crítico con Paul Pogba y Alexis Sánchez, los dos grandes precios del equipo. "Tienen el mismo problema que Edinson Cavani y Neymar en el PSG. Los dos juegan para ellos mismos y no para el equipo. En los partidos de primer nivel, el costo es altísimo", le dijo Terminator al diario The Sun.

Según el ex todocampista de la selección alemana, "Pogba debería jugar en el mismo equipo que Alexis Sánchez, pero no en el mismo lado de la cancha. Cuando están en la misma banda hay un problema defensivo: Pogba deja ese lado muy abierto. Deberían jugar de manera más compacta", agregó.

Finalmente, le dio un tiro de gracia a Jose Mourinho. "Han invertido mucho dinero y no juegan tan bien como Manchester City, Liverpool o Tottenham", subrayó el alemán.

"El problema de José Mourinho es elegir a los jugadores que encajan en el sistema, pero por el momento no tengo la sensación de que alguien esté cómodo o de que este equipo funcione", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile