Leo Rodríguez y Rivarola sobre Montillo: “Lo hizo bien, pero nosotros ganamos y trascendimos a otro nivel”

Los dos ídolos de Universidad de Chile le tiraron la historia arriba a Walter en medio de una entrevista por el canal oficial del club. 

Diego Rivarola entrevistó a Leonardo Rodríguez en el CDA y tuvieron una conversación sobre la historia del ex ‘10’ azul en la U. Respondieron preguntas enviadas por los hinchas y en una respuesta recordaron a Walter Montillo, cortado públicamente por la dirigencia, y a quien le tiraron sus logros encima.

Video | Entrevista de Rivarola a Leo Rodriguez

Rivarola le consultó a Rodríguez sobre a qué 10 que haya jugado en la U recuerda y el Leo respondió que Walter Montillo debido a que tuvo un buen rendimiento. Seguido a eso ambos dejaron en claro el nivel que tienen en el club por sobre el actual jugador de Tigre y que no se acerca a los logros y la trascendencia que tienen en Universidad de Chile.

“Si tengo que nombrar a alguno, lo podría nombrar a Montillo, porque jugó en esa posición, pero no sé si Montillo es tan ‘10’. Tendríamos que discutirlo, fue más una segunda punta. Nombrarlo a él, por el hecho de que jugó y lo hizo bien. Nunca a los niveles que lo hemos hecho nosotros, hay que ser realistas y siento que nosotros hemos tenido un nivel diferente al que tuvo Walter. Es la realidad, él no ha ganado lo que hemos ganado nosotros, no ha trascendido a través (del tiempo como nosotros), pero ha sido un buen futbolista que ha pasado por acá”, lanzó Rodríguez, siendo respaldado con claridad por el actual asesor deportivo de Azul Azul.

Comparando logros, el Leo ganó tres títulos nacionales, dos Copa Chile y disputó una semifinales de Copa Libertadores; Rivarola cuatro títulos nacionales, una Copa Chile y una Sudamericana, mientras que Walter sumó un título nacional y también una semifinales de Libertadores.

Foto: @LaMagiaAzul

Video: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile