Formación: la U esperará hasta último minuto a Soteldo y Schultz aparece como reemplazante de Rodríguez

Guillermo Hoyos resolver problemas para parar el equipo titular contra Deportes Temuco con la baja del lateral-volante y el venezolano entre algodones. Regresa Echeverría en desmedro de Alejandro Contreras y podría haber debut de refuerzos.

Universidad de Chile visita este domingo a Deportes Temuco por la cuarta fecha del Torneo Nacional (18:00 horas) con el objetivo claro de conseguir su tercer triunfo en línea para no darle ventaja a la Católica, puntera en la tabla.

Para el duelo, Guillermo Hoyos lamenta las bajas de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, además de los problemas físicos sufridos por Matías Rodríguez durante la semana y la duda de Yeferson Soteldo, quien se golpeó una rodilla el viernes.

Asimismo, Rodrigo Echeverría regresa a la defensa tras cumplir sanción por tarjeta roja y acompañará a Vilches y Jara en la nueva línea de tres.

El reemplazante de Rodríguez por la derecha de la zona de volantes será Franz Schultz, mientras que Ángelo Araos ocupará el puesto de Soteldo en caso que el venezolano no llegue en condiciones al duelo.

Asimismo, Armando Cooper y Rafael Vaz podrían sumar sus primeros minutos con el Chuncho, esto pese a que el defensa brasilero no estaba contemplado entre los citados en un primer momento.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa