La dura confesión de Serena Williams: "Casi muero tras dar a luz a mi hija"

La tenista escibrió una carta que publicó CNN y reveló la situación que vivió tras dar a luz a Olympia. "Si no fuera por el cuidado de médicos y auxiliares de enfermería... hoy no estaría aquí", manifestó.

Serena Williams confesó un duro momento que vivió tras dar a luz a su hija. La tenista reveló en una carta que publicó CNN que estuvo cerca de la muerte y que sobrevivió gracias a los cuidados médicos.

"Casi muero tras dar a luz a mi hija, Olympia. Sin embargo me considero afortunada", comenzó el relato de la ex número uno del mundo.

Y agregó que "tras un embarazo fácil mi hija nació por cesárea de emergencia, al bajar drásticamente su ritmo cardíaco durante las contracciones. La intervención fue bien. Tener a Olympia entre mis brazos fue la experiencia más increíble que ha sentido en mi vida. Pero lo que sucedió pasadas 24 horas del parto fueron seis días de incertidumbre".

"Los médicos encontraron un gran hematoma y sangre coagulada en mi abdomen, por lo que tuve que volver a operarme para evitar que los coágulos fuesen a mis pulmones. Si no fuera por el cuidado de médicos y auxiliares de enfermería... hoy no estaría aquí", reveló Serena.

Finalmente, la tenista mostró su gratitud con quienes le salvaron la vida: "agradecer a los servicios médicos y auxiliares de enfermería. Sabían exactamente qué hacer ante cada situación. Si no fuera por su cuidado profesional... hoy no estaría aquí".

Foto: Instagram.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo