Juventus gana clásico turinés pero sufre lesión de Higuain, quien arriesga Champions y amistosos por Argentina

El Pipa chocó con el arquero Salvatore Sirigu y abandonó prematuramente el campo de juego en la victoria de los bianconeri sobre el Toro.

Un duro golpe con el arquero Salvatore Sirigu dejó a la Juventus sin Gonzalo Higuaín a partir del minuto 14 del clásico entre Torino y Juventus, esta mañana en la Serie A italiana.

El delantero argentino sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y dejó la interrogante de cara a los próximos compromisos de la Vecchia Signora por Champions y su propia actuación en los amistosos de Argentina en marzo.

Torino 0, Juventus 1

La buena noticia para los bianconeri la dio Alex Sandro, quien anotó la única cifra de un partido totalmente dominado por la visita y donde el técnico Massimiliano Allegri se pudo sacar la incomodidad luego de ceder el empate ante Tottenham en la Liga de Campeones, tras ponerse en ventaja de 2-0.

Con este resultado, Juventus se toma momentáneamente la punta del campeonato italiano, a la espera de lo que haga Napoli en la continuidad de la jornada dominical, donde recibe al modesto SPAL.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile