José Mourinho: “Sevilla ha ganado en Europa League, es normal. Champions es más difícil, es para tiburones”

El técnico del Manchester United habló en la previa del choque frente a los españoles. Igualmente destacó la dificultad de sus próximos rivales y reconoció que tiene pocos jugadores con títulos europeos en el United.

José Mourinho habló en la previa del duelo del Manchester United ante el Sevilla por la ida de los octavos de final de la Champions League. El portugués destacó que el estilo de los españoles lo hacen ser un rival muy complicado.

Video | Mourinho en la previa

“Más importante que Montella o Berizzo, es que el Sevilla es un equipo de copas, un equipo de partidos a eliminar, un equipo de partidos grandes, que disfrutan, se adaptan bien a este tipo de presión. Obviamente Montella tiene experiencia de fútbol de este nivel, no tanto como entrenador, sí como jugador”, explicó.

Además destacó que si bien la historia del Manchester United es muy grande, actualmente en su plantel no cuenta con una gran cantidad de jugadores con títulos en torneos internacionales.

“La historia del Manchester es una historia muy grande, pero la historia de mis jugadores en competiciones europeas es una cosa diferente. Tenemos muy pocos que han ganado la Champions”, remarcó.

También destacó, a su manera, que si bien es muy respetable los títulos de Sevilla en Europa League, marcó diferencia que la Champions League tiene un nivel mucho más complejo y dijo que los “tiburones” ganan el torneo.

“Sevilla en Europa ha ganado lo que ganado en Europa League, es normal, porque Champions es más difícil de ganar, porque Champions es normalmente para tiburones. Pero creo que Sevilla tiene jugadores con calidad, un modo distinto de jugar”, cerró.

El duelo se jugará desde las 16:45hrs del miércoles 21 en el Sánchez Pizjuán. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa