Jorge Lafrentz renunció tras 10 años a Wanderers y a Nicolás Córdova le dieron un ultimátum

El histórico presidente del Decano confirmó su salida del club  en una jornada en donde también le pidieron salir al DT. Asumirá  Rafael González.

Jorge Lafrentz renunció a la presidencia de Santiago Wanderers tras 10 años en el cargo y será reemplazado por Rafael González, luego de los cambios originados en la reunión de directorio que vivió el Decano.

El dirigente acusó desgaste de su labor al frente del Decano y prefirió dar un paso al costado en medio de la crisis que vive Wanderers, que lo tiene 10° en la Primera B y eliminado de la Copa Libertadores.

La Corporación de Santiago Wanderers aplaudió el gesto de Lafrentz de abandonar el Decano y terminar su trabajo tras 10 años de liderazgo. 

“Como Corporación lo valoramos positivamente, también pensando en que ha sido una de las solicitudes de nuestra parte desde hace algún tiempo y pensando en que había cumplido un ciclo; su figura estaba desgastada”, comentó el presidente Mario Oyer a Radio Cooperativa.

Además de la salida de Lafrentz, en la dirigencia de Wanderers perdieron la paciencia con Nicolás Córdova y le habrían dado un ultimátum luego de perder 3-0 ante Magallanes en el Nacional y que tendrá en la 5° fecha de la Primera B como clave para el futuro del DT. El domingo desde las 12:00hrs recibirán a Santiago Morning.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile