Jarry tras su histórica victoria: "Ramos es de los mejores en arcilla y estoy feliz de estar en cuartos"

El chileno habló con el sitio de la ATP tras su gran triunfo sobre el 19 del mundo y comentó los momentos claves del partido ante el español.

Nicolás Jarry conversó con el sitio de la ATP tras su gran triunfo en Brasil sobre el español Albert Ramos por 7-5 y 6-3. Comentó los momentos importantes del encuentro y reveló que en un momento se puso nervioso.

"Me estaba sintiendo muy bien, pero con las revoluciones altas, iba con todo a la pelota. Traté de no regalarle ningún punto a Ramos y conseguí quebrar. Luego hice un par de buenas devoluciones, él se apretó y me dio la ventaja por el resto del partido", explicó la primera raqueta nacional.

Además, agregó que "me estaba poniendo muy nervioso. La última vez que le quebré, él no tenía mucha energía. Yo también bajé un poco la mía y no me enfoqué en lo que tenía que haber hecho. Un par de grandes errores casi me costaron el segundo set".

Finalmente, Nico Jarry se mostró feliz por el triunfo que lo dejará en la posición 87 del mundo. "Fue un partido muy difícil. Albert Ramos  es uno de los mejores jugadores de arcilla en la actualidad. Es un gran jugador y estoy muy feliz de estar en cuartos de final", sentenció.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile