Jaime Valdés y la opción ir a la banca la Libertadores: "No hay perjudicado: el que juegue dará la vida"

El Pájaro le contestó a un tuitero que hizo una serie de encuestas para dar con la oncena favorita para el estreno en la Copa Libertadores el próximo martes 27 ante Atlético Nacional.

La cuenta regresiva para el debut de Colo-Colo en la Copa Libertadores está lanzada. El conjunto albo recibirá este martes 26 a las 20:30 horas al ilustre ex campeón del certamen continental en 2016, Atlético Nacional de Medellín.

Y mientras Pablo Guede busca la fórmula para comenzar con el pie derecho su participación en el Grupo 2, la pregunta del mediocampo atormenta a varios colocolinos. Es el caso de tuitero Guedemaníco, quien hizo una serie de encuestas para elegir el once favorito.

Al comunicar los resultados, donde aparecen Claudio Baeza, Carlos Carmona y Jorge Valdivia en el mediocampo, posteó que "el perjudicado sería Pajarito". Pero lo que no esperó fue que el mismo Jaime Valdés le contestara a través de la red social.

"No hay perjudicado!! Todos queremos lo mejor para el equipo!!! El que juegue dejará la vida como siempre!! Si no me toca del inicio estaré listo para cuando me toque!!! Saludos", contestó el ex volante de la Fiorentina, Sporting de Portugal y Parma.

Según los resultados de este sondeo y tras el descarte de Julio Barroso, los albos iniciarían con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos en la defensa; Óscar Opazo, Carmona, Baeza, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes en punta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa