Insólito: Partido por la Paz en Bahía termina en pelea con 9 expulsados y suspensión por walkover

Impresionante desenlace en el encuentro que contó con la presencia titular de Eugenio Mena hasta el minuto 80, cuando se declaró ganador a Bahía (cuatro expulsados) sobre Vitoria (cinco).

Insólito. En un partido que terminó con solo 15 jugadores en la cancha, Bahía le ganó el clásico de Recife a Vitoria, que sufrió cinco expulsiones contra cuatro de los visitantes. Eugenio Mena fue titular del rocambolesco encuentro que fue terminado cuando el marcador estaba 1-1.

El equipo del chileno fue declarado ganador al minuto 79, cuando el juego fue finalizado luego de que Vitoria sufriera la expulsión de cinco jugadores en medio de una batagola descomunal.

Todo se produjo después del empate de Bahía. Vinícius convirtió la igualdad desde los 12 pasos y festejó bailando junto frente a la barra del local., lo que enardeció los ánimos y generó una reyerta que terminó con la expulsión del mismo Vinícius, además de Edson, Becao y Lucas Fonseca en Bahía; y de Rhayner, Kanu y Denilson por Vitória.

Luego Uilian Correa hizo una infracción que le valió la doble tarjeta amarilla, y detonó una nueva trifulca. Bruno Bispo empujó al árbitro Jailson Macedo y vio la roja, con lo que su equipo fue descalificado por no contar con siete jugadores en la cancha. Un papelón.

La cuenta oficial del Bahía culpó a los jugadores de Vitória de hacerse expulsar. "Nuestro rival hizo expulsar a sus jugadores a propósito para llegar a la cantidad mínima que exige el reglamento y terminar con el partido, jajaja. Felicitaciones, qué orgullo para el fútbol bahiano", publicó en su cuenta de Twitter.

Una última curiosidad. Las autoridades habían declarado a este, El Partido de la Paz, como una forma de promover el buen comportamiento de las hinchadas durante un clásico históricamente caliente.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo