Insaurralde: “Entramos muy imprecisos, pero le decimos a la gente que se quede tranquila por la Libertadores”

El zaguero albo habló tras el empate frente a O’Higgins y destacó el cambio de nivel de juego que tuvo su equipo tras el primer tiempo. Comentó que no es tan dramático no poder ganar de local y realizar un muy mal primer tiempo.

Juan Manuel Insaurralde habló tras el empate de Colo Colo ante O’Higgins en el Monumental y destacó que asumen el mal juego que mostró el equipo en el primer tiempo y que sólo en el segundo tiempo pudieron competir de igual a igual con los de Rancagua.

Fotos | Colo Colo 1-1 O’Higgins

“Un poquito con sabor amargo por el empate, además en el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, queríamos jugar muy difícil. En eso cambiamos el segundo tiempo, fuimos más simples, más intensos a la hora de recuperar. Lo metimos en el arco a O’Higgins. Merecimos la victoria porque creamos muchas situaciones y jugamos en su campo. En el segundo tiempo jugamos un gran partido y ese es el camino”, explicó al CDF.

El argentino explicó por qué Colo Colo a ese nivel en el primer tiempo y qué cambió cuando entraron Paredes y Valdés tras el descanso.

“Entramos muy imprecisos, queríamos dar el pase más difícil y estábamos mal, y a la hora de recuperar no estábamos tan intensos. El segundo tiempo fue otro partido y es con lo que tenemos que quedar y mantenerlo”, remarcó.

Finalmente analizó el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores el martes 27 ante Atlético Nacional y dijo que jugando como lo hicieron en el segundo tiempo, podrán competir ante los colombianos.

“Estamos con muchas ganas, el grupo está muy fuerte. Le decimos a la gente que se quede tranquila porque vamos  a hacer una buena Copa. Primero era este partido y a partir de mañana pensar en Atlético Nacional. Es un gran equipo y tenemos que estar metidos para sacarlo adelante”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile