Hugo Vilches no se asusta con Paredes: “No debemos tenerle miedo, porque si es así nos vamos a paralizar”

El DT de Audax Italiano comentó el duelo de su equipo ante Colo Colo por la segunda fecha y remarcó que enfrentarán a un duro rival.

Hugo Vilches habló del duelo estelar del domingo en el la segunda fecha del torneo nacional y destacó la dificultad que le representa a Audax visitar a Colo Colo en el Monumental. Dijo que si bien saben del poderío del actual campeón, confía en las armas de su cuadro.

Galería | Programación Torneo Nacional 2018

“Vamos a enfrentar a un equipo que ataca bien y que defiende bien, con una jerarquía y una propuesta que les permite doblegar a los rivales, pero nosotros también tenemos muchas virtudes que estamos explotando”, explicó.

Además valoró la importancia histórica de Esteban Paredes, aunque les mando un mensaje público a sus jugadores: no deben temerle o serán sobrepasados sin muchos problemas.

“Seguramente vamos a enfrentar al futuro goleador histórico del futbol chileno. Es un dato a tener en cuenta, pero  no debemos tenerle miedo, porque si es así nos vamos a paralizar. Hemos ido rompiendo esa barrera, porque  independiente del traspié que tuvimos en la fecha anterior, los jugadores están con una personalidad y una calidad para poder doblegar al rival”, remarcó.

Sobre qué espera de Colo Colo, Vilches dejó en claro que Pablo Guede no le hará fácil la tarea y no repetirá planteamientos antiguos, debido a que por las variantes que tienen pueden cambiar sin demasiados problemas de estilo.

“Cada partido es diferente y Colo Colo propone cosas distintas, con una calidad individual superior. Tenemos que ser capaces de hacer daño y clavar algunas estocadas que mermen la confianza del rival”, confesó.

Finalmente comentó su ausencia por suspensión del duelo ante Colo Colo y replicó la frase del Loco Abreu, que dijo que un DT es más importante durante la semana que en el mismo partido.

“Cuando uno tiene  que introducir conceptos durante 90 minutos quiere decir que no los hizo de lunes a sábado, a eso se refiere Sebastián, pero sin duda para mí ha sido doloroso no estar”, cerró.

Colo Colo recibirá a Audax Italiano desde las 20:30hrs del domingo en el Monumental, con el arbitraje de Felipe González.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo