Hallan restos de cocaína y marihuana en el chofer del bus de la escuelita de Colo Colo accidentado en Mendoza

Tres víctimas fatales dejó el viernes 2 de febrero el recorrido de la delegación que representaba a Colo Colo Lo Boza.

La investigación por el accidente que cobró la vida de tres niños de la Escuela de Fútbol de Colo Colo Lo Boza, luego del volcamiento del bus que los trasladaba a Paraguay en las cercanías de Mendoza, dejaron al descubierto un antecedente que endurece la situación para el chofer de la empresa Meltur Leonel Quiroga Morales.

Según informó el diario Los Andes de Mendoza, "el conductor, imputado por homicidio simple con dolo eventual, se enfrenta ahora a más problemas, ya que los análisis toxicológicos realizados desde el Cuerpo Médico Forense, dieron positivo en marihuana y cocaína, según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal".

Todavía queda determinar el tiempo del consumo de dichos narcóticos por parte del chofer que se expone a una pena que va hasta los 25 años de presidio.

El mismo medio asegura que se pudo determinar que el bus se trasladaba a 92 kilómetros por hora, por una zona de curvas y de extremo riesgo para la conducción. Adelantó a un camión y se encontró de rente con un bus brasileño, que lo obligó a salir del camino y produjo el desbarrancamiento.

El accidente que terminó con la vida de tres menores, dos futbolistas y una familiar que acompañaba al grupo, desató la solidaridad de una gran cantidad de jugadores y clubes de fútbol.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa