Guillermo Hoyos: "Rafael Vaz es una alternativa frente a Vasco, veremos las posibilidades de rotación"

El técnico de Universidad de Chile se refirió a los próximos desafíos del equipo, en el Torneo Nacional y en Copa Libertadores.

La U derrotó a Temuco en un trabajado partido de la cuarta fecha y quedó como escolta del Campeonato Nacional. Ahora son Antofagasta y Vasco da Gama los equipos que aparecen en el horizonte.

Ángel Guillermo Hoyos, DT azul, dijo en Cooperativa que preparará a sus jugadores partido a partido y los alabó tras aquella victoria en Temuco: "Son individualmente unos jugadores extraordinarios, siempre lo hemos dicho, y cuando se manifiestan lo hacen con un juego realmente brillante, porque son jugadores brillantes".

Sobre las rotaciones en los próximos encuentros, afirmó: "Veremos como se van realizando los partidos, si las intensidades que se presenten en cada encuentro, hará que se den mayores posibilidades para la rotación".

Y anticipó que el brasileño Rafael Vaz podría jugar ante Vasco da Gama: "Puede ser una alternativa eso. Ya lo manejaremos dentro de la semana en el mismo entrenamiento y veremos si es pertinente hacerlo o no. Este martes tenemos un amistoso con Recoleta para que los chicos que tienen menos rodaje puedan manifestarse ahí",

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile