Guarello dijo que Guede mintió y criticó a Pajarito Valdés: “Se ve muy errático, sin chispa, es preocupante”

El comentarista de Radio ADN analizó la derrota de Colo Colo ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores y dejó en claro que el DT albo se equivoca al destacar la entrega mostrada por el equipo, ya que eso es lo básico en un equipo a nivel internacional.

El periodista  Juan Cristóbal Guarello analizó la derrota de Colo Colo ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores y fue bastante crítico con Pablo Guede, a quien trató de mentiroso tras su análisis luego del partido, debido a que falseó los números de reales ocasiones de gol generados por su equipo en su debut internacional. 

Video | Guarello sobre Guede y Valdés

“Guede no dice la verdad, Colo Colo solo generó una ocasión de gol que fue ese ollazo, esa tole tole donde Baeza le pega desviada…las dos más claras ocasiones de gol reales las tuvo Nacional, Colo Colo hizo un buen trabajo defensivo, pero a Nacional no le interesaba atacar... Guede tenía otra expectativa de partido y no sólo no se cumplió en el resultado, no se cumple en el juego. No generó ocasiones de gol, no podemos rescatar la entrega, las ganas. Eso es lo mínimo”, lanzó.

Guarello continuó analizando la derrota y dijo que el gol de Atlético Nacional le destruyó todo el planteamiento a Guede y que no logró hacer algo para imponer su juego ante los colombianos. De paso dijo que Jaime Valdés no tiene el nivel necesario para la máxima competencia y que derechamente es preocupante el ritmo de Pajarito.

“Viene el gol y ahí Guede debió hacer otro cambio. Para mí no debió salir Rivero, tuvo más relevancia en el juego que Paredes. Paredes no la estaba tocando, tenía que engancharse mucho, no pisaba el área…lo de Jaime Valdés es preocupante, se ve muy errático, no tiene chispa, le falta explosión. Hay una jugada en pleno segundo tiempo donde ya se había tirado de puntero izquierdo, donde queda con la ventaja para ganar línea de fondo y tira un centro. Se notaba que estaba reventada”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

Video: Radio ADN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile