Gol de tiro libre del Gato Silva no alcanzó y Cruz Azul está virtualmente eliminado en Copa MX

La Máquina Cementera apenas empató con los Alebrijes de la segunda división y el criticado equipo de los chilenos necesita un milagro para seguir en carrera.

Cruz Azul no pudo en casa y sólo empató 1-1 con el Alebrijes de Oaxaca por su último partido por el Grupo 2 de la Copa MX y el equipo de los chilenos quedó virtualmente eliminado del torneo tras la igualdad frente al equipo de la Liga de Ascenso.

Video | Gol de tiro libre de Francisco Silva

Enzo Roco y Francisco Silva fueron titulares en el Cruz Azul, mientras que Felipe Mora y Martín Rodríguez (en sustitución del Gato Silva) ingresaron en el segundo tiempo.

Carlos Gael Acosta abrió la cuenta para los visitantes (55’). El empate de Cruz Azul fue a través de un tiro libre del Gato Silva en los 58’.

Con el resultado Cruz Azul es último del grupo con cuatro puntos en tres partidos, mismas unidades, pero peor diferencia de gol que el Puebla (segundo en la tabla), que aún mantiene pendiente el duelo contra Alebrijes (primero con cinco unidades).

Sólo una goleada de los Alebrijes contra Puebla podría permitirle al Cruz Azul optar por uno de los cupos como mejor segundo de la fase de grupos.

Por su parte, Necaxa quedó líder del Grupo 6 y con la clasificación a la siguiente ronda prácticamente asegurada tras derrotar por 1-0 a los Murciélagos del chileno Christian Jelvez, que estuvo los 90 minutos en cancha.

El equipo de Don Ramón no contó con Igor Lichnovsky, ni Matías Fernández, ni Víctor Dávila ni Felipe Gallegos entre los citados, pero sí tuvo a Marcelo Allende, que participó en el solitario gol de Bryan de Jesús (11’).


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo