Gattuso a un jugador: “Espero que trabaje, encuentre una novia linda, se quede en la casa y haga el amor”

El técnico del Milán sacó risas en una conferencia al hablar del joven crack Patrick Cutrone, a quien ya lo están elevando al nivel de gran promesa luego de sus tres goles en cinco días.

El gran Gennaro Gattuso sacó risas en una conferencia de prensa en el Milán, luego que le aconsejara al joven crack de 20 años Patrick Cutrone que trabaje bastante, descanse bastante y se consiga una novia linda para quedarse en la casa tranquilo haciendo el amor.

Video | Conferencia de Gattuso

La declaración del gran Gennaro sacó risas entre los periodistas, que le consultaron por el prometedor futuro del delantero tras anotarle dos goles al SPAL por Serie A y uno al Ludogorets por la Europa League esta semana, acumulando cinco en los 17 partidos que ha disputado. El DT pidió calma y le dio una gran recomendación al muchacho.

“Creo que con Cutrone debe estar muy tranquilo. No comencemos a hacer comparaciones o a hablar de la Selección Italiana o comenzar a hablar de la Copa del Mundo, debe crecer. Tiene que trabajar, no debe pensar en este momento en ser el jugador más joven en la historia del Milán que hace más goles. Tiene que trabajar, trabajar, trabajar, y descansar, descansar y descansar. Espero que encuentre una linda novia, así se queda en la casa, así piensa en trabajar y en hacer el amor”, lanzó el DT causando risas.

Video | Gol de Cutrone vs. Ludogorets en Europa League, jueves 16

Foto: Getty Images

Video Gazzetta dello Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo