Gary Medel no pudo vencer al equipo de Eto'o en el último apronte antes de Bayern Múnich

Besiktas empató 1-1 en su visita al Konyaspor y no consiguió escalar en la tabla de posiciones de la Superliga turca.

Con presencia de Gary Medel a tiempo completo, Besiktas igualó en su visita al Konyaspor y perdió la chance de acercarse a los líderes de la Superliga turca, en el inicio de la fecha 22. El partido estuvo lleno de polémicas y resultó expulsado el veterano entrenador Senol Gunes.

Atiba Hutchinson abrió la cuenta de manera afortunada para el forastero, luego de que un fuerte remate de Ryan Babel diera en la espalda del canadiense para descolocar y superar al arquero Serkan Kirintili (27').

Sin embargo, en la segunda fracción el local -que está luchando por no descender- adelantó líneas y encontró el merecido empate luego de una habilitación de Samuel Eto'o para Adis Jahovic, quien estableció el marcador definitivo.

De esta manera, Besiktas vuelve a ceder terreno ante los líderes y quedó tres unidades por debajo del puntero Galatasaray, con un partido disputado más.

El bicampeón turco país ahora se concentrará en el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League del próximo martes ante Bayern Múnich, en el primer enfrentamiento que tendrá el Pitbull con el Rey Arturo en Europa.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile