Gabriel Milito: “Colo Colo es el mejor equipo chileno en la actualidad, jugaremos con valentía”

El entrenador de O’Higgins ya palpita el duelo de este viernes contra el Cacique y, pese a las dificultades, confía plenamente en que sus jugadores tienen las armas para hacerle un buen partido a los albos.

O’Higgins abre la cuarta fecha del Torneo Nacional visitando a Colo Colo este viernes a las 20:00 horas en el estadio Monumental. el DT de los celestes, Gabriel Milito, analizó las opciones de su equipo.

“Intentamos tomarlo de la misma manera que cualquier partido, pero considerando que, a mi juicio, Colo Colo es en la actualidad el mejor equipo del fútbol chileno, todo eso nos provoca mucho entusiasmo y expectativas”, dijo Milito.

Agregó que “más allá de las dificultades que nos propondrá el rival,  ojalá podamos hacer un buen partido. Cuando ellos atacan te someten en tu propio arco y lo hace muy bien, cuando tienen la intención de replegarse también lo hacen bien. Es un equipo muy completo”.

Complementó: “nosotros tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido. Iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso”.

Sentenció que “tendremos que defender colectivamente muy bien y atacar de igual forma, con valentía y con decisión, porque es el único camino que seguramente nos va a acercar a ganar”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa