Gabriel Mercado chocará una vez más con Alexis: "Es un jugador indescifrable, no sabes para dónde va a salir"

El chileno y el argentino ya se han visto las caras jugando por sus respectivas selecciones nacionales.

En el duelo entre el Sevilla y el Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League, Alexis Sánchez se enfrentará por cuarta vez a Gabriel Mercado. Las otras tres fueron defendiendo a la Roja y el chileno nunca pudo ganar.

El defensa trasandino se refirió a los choques que han tenido y elogió al tocopillano: "Nos hemos enfrentado varias veces. Es un jugador de un grandísimo nivel y si hicieron esa oferta por él es porque lo vale. Es un jugador indescifrable, no sabes por donde puede salir. Pero no sólo él, porque tienen jugadores muy rápidos de centro del campo hacia adelante”.

En tanto, sobre el duelo de hoy, afirmó: "Va a ser importantísimo hacer un gran partido en la ida, porque estos equipos te castigan el mínimo error que tienes. No te perdonan. Hay que hacer dos enormes partidos. A la mayoría nos gusta definir las eliminatorias en casa pero también hay que analizar como se va dando. A nosotros nos conviene en la ida un partido cerrado en el que no nos hagan goles. Y allí que el partido sea abierto porque un gol tuyo marca la diferencia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile