Fútbol salvaje, se salvó de milagro: perro cazó un conejo en pleno clásico entre Huachipato y UdeConce

El mamífero de orejas prominentes entró a la cancha del CAP sin darse cuenta que no era el único infiltrado y fue atrapado por un can que, por suerte, no imprimió fuerza en la mordida y la víctima pudo ser rescatada en una postal nunca antes vista en el fútbol.

El fútbol chileno siempre ha tenido “animales” con apodos como Chita Cruz, Conejito Escobar, Cóndor Rojas, Loro Morón, Liebre Riveros, Murcy Rojas, Toro Millape, la Ardilla Montillo, la Pulga Monje, Torito Díaz, Gato Silva, Pitbull Medel, Chanchito Ramos, los Pájaros Rubio, Valdés y Gutiérrez, y un largo etcétera.

Tampoco falta el perro puntudo que burla la seguridad y de tanto en tanto se mete a la cancha causando más de un estrago o risas.

Sin embargo lo vivido este sábado en el CAP en el duelo entre Huachipato y Universidad de Concepción con triunfo acerero (3-0) queda para los registros de lo insólito a nivel mundial.

En pleno partido un quilterrier ingresó al terreno de juego y capturó un conejo en cerca del arco que daba al sector donde se ubicó la barra del Campanil.

Si bien las imágenes son fuertes y hasta chocantes, cabe consignar que el conejito se salvó al ser rescatado con vida de las fauces del intrépido perro. 

Fotos: F. Gutiérrez/El Mercurio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo