[Fotos] Philadelphia Eagles ganó su primer Super Bowl de la historia tras vencer a New England Patriots en un épico encuentro

Las Águilas tuvieron a un gran Nick Foles que los guió a la victoria, pero Brandon Graham fue el más importante con una tremenda jugada defensiva que dejó desolado a Tom Brady.

Philadelphia Eagles venció 41-33 a New England Patriots y se adjudicó el primer Super Bowl de su historia. Las Águilas tuvieron una gran ofensiva, pero Brandon Graham decidió el encuentro con una tremenda jugada defensiva.

Nick Foles se llevó el MVP del partido y lo mereció. El mariscal de campo guió a las águilas al triunfo con grandes lanzamientos para conseguir los puntos, incluso se dio el gusto de lograr un touchdown.

Los Patriotas sólo estuvieron una vez adelante en el marcador y fue en el último cuarto, a pocos minutos del final. Ahí, Zach Ertz volvió a adelantar a Philadelphia. De todos modos, New England aún tenía la oportunidad de quedarse con el duelo.

Tom Brady armaba la última gran ofensiva de los Patriotas para quedarse con el triunfo, pero Brandon Graham con una tremenda intercepción consiguió un fumble que le dio el título a los Eagles.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo