[Fotos] Paulo Garcés quedó en reposo una semana por fractura nasal tras codazo de Seba Jaime

El arquero de Antofagasta se perderá con seguridad el próximo duelo ante Deportes Iquique después del violento golpe que le dio el ariete de Unión Española.

Luego de algunas horas de incertidumbre, esta mañana se conoció el primera balance médico de Paulo Garcés, después del duro choque se sufrió en el encuentro que Antofagasta y Unión Española igualaron en el estadio Santa Laura, por la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank.

El arquero puma recibió un rodillazo y un codazo de parte del ariete hispano Sebastián Jaime, que solo le costó tarjeta amarilla de parte del juez Héctor Jona. Sin embargo, para el ex campeón de América el balance fue bastante peor.

"El profesional recibe traumatismo directo (codazo) en región nasal y supraciliar izquierda. No se presentó pérdida de conciencia. En suma, (se le disgnosticó una) fractura nasal y una herida contusa dorso nasal y región supraciliar", informó el club mediante un comunicado.

El escrito asegura que el jugador quedará en reposo por siete días a la espera de su evolución, luego de que fuera atendido anche en la Clínica Las COndes, a donde fue conducido de emergencia luego de la dura infracción sufrida en el estadio Santa Laura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile