[Fotos] Paulo Díaz se comió la defensa de San Lorenzo, que con dos menos empató con Boca Juniors

Un gran partido es el que se vivió al otro lado de la cordillera. El chileno dejó todo en la cancha, tras la expulsión de un compañero en defensa el primer tiempo.

Un nuevo clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors es el que se vivió en el estadio nuevo El Nuevo Gasómetro. Paulo Díaz fue una de las figuras del partidos, mientras que en Boca, Carlos Tevez hizo lo que pudo y anotó el único tanto Xeneize.

El partido comenzó con todo y con un tiro desde fuera del área y con algo de fortuna, Ruben Botta puso el 1-0 y la locura en el estadio de San Lorenzo. Boca Juniors no se demoró nada en responder y con un cabezazo del Apache, puso el 1-1, que a la larga sería el resultado definitivo del encuentro.

A los 42 minutos el defensa Quignon recibió doble tarjeta amarilla y salió expulsado. Con esto, Paulo Díaz se tuvo que acomodar y la rompió en la defensa opacando a todo jugador de Boca Juniors. A los 83', Gabriel Rojas, recibió tarjeta roja y dejó a San Lorenzo con nueve. Sonó el pitazo final y el clásico terminó igualado.

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa