[Fotos] Otro 2-1: Unión Española fue una visita ingrata y ganó con lo justo a la U de Chile

Azules e Hispanos se vieron las caras, pero los de Independencia salieron victoriosos en Ñuñoa.

Universidad de Chile y Unión Española protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de esta Fecha 1 en el inicio del Campeonato Nacional 2018. Los hispanos fueron una visita ingrata y venció por 2-1 a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

Los azules formaron de la siguiente forma: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Monzón; Reyes, Araos, Pizarro, Lorenzetti; Soteldo y Pinilla. Mientras que la Unión paró así: Sánchez; Gómez, Ampuero, Pizzorno, Pavéz; Méndez, Carrera, Dávila, Aránguiz; Figueroa y Tello.

El encuentro partió con todo y a los cinco minutos, Misael Dávila con un verdadero misil puso el 1-0 para los Hispanos. La U no tardó en reaccionar y el cumpleañero, Mauricio Pinilla, transformó un penal en gol para el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda etapa el fútbol se volvió más difícil para ambas escuadras. Los azules no encontraban el espacio necesario, mientras la UE poco a poco iba generando jugadas. Llegó el minuto 77, Luis Pavez puso un centro y Tobías Figueroa con un cabezazo certero puso el 1-2 definitivo en el estadio Nacional.

Foto: Agencia uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo