[Fotos] ¡Guerra de golazos! Huachipato sufrió, pero se impuso de visita ante un aguerrido Audax Italiano

Nicolás Larcamón empezó con el pie derecho este camino con el conjunto Acerero.

El partido de la fecha. Así podemos definir el encuentro entre Audax Italiano y Huachipato. El conjunto itálico no pudo hacer valer su localía y cayó ante Huachipato, quien destacó con su gran poderío goleador en la popular comuna de La Florida.

La formación inicial de Audax Italiano fue la siguiente: Peric; Bosso, Labrin, Escobar, Crovetto; Cornejo, Vásquez, Faúndez; Abrigo, Martinez, Abreu. Mientras que Nicolás Larcamón mandó el este once a la cancha: Lampe; Bizama, Pereyra, Huerta, Jopia; Valenzuela, Povea, Sepúlveda, J Martínez; Caraballo, Bareiro.

El partido comenzó con todo, pero el gol tardó en llegar. A los 45' minutos, Sergio Bareiro, puso la cabeza para poner el 1-0 a favor de Huachipato. En el segundo tiempo los Acereros se desataron. A los 64' y 66', César Valenzuela y Jimmy Martínez, convirtieron golazos para el 3-0. 

Audax Italiano despertó y con otros dos golazos se pusieron 3-2 gracias Ignacio Jeraldino y el ex Magallenes, Joe Abrigo. Pero después llegó la sangre panameña. A los 77', Gabriel Torres puso el 4-2, que a la larga sería el resultado definitivo.

Con este resultado, Nicolás Larcamón comenzó con el pie derecho y ganando en una complicada cancha como la del Bicentenario La Florida. En la próxima fecha, Huachipato recibirá a San Luis y Audax Italiano visitará a Colo Colo en el Monumental.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo