[Fotos] Claudio Bravo le pegó tremendo paseo a hincha de la U que lo intentó trolear con una goleada y lo dejó callado con el "campeón en tu cara" del 2006

El capitán de la selección chilena respondió de manera genial a un tuitero que lo intento molestar por una goleada de la U a Colo Colo.

Claudio Bravo está muy rápido para no dejar pasar ningún gol y así lo demostró en Twitter cuando lo intentaron molestar. El jugador del Manchester City dejó en ridículo a una cuenta de la U que le recordó una goleada que sufrió en el 2004.

"¿8 de Febrero? Sí, el día del baile. ¿Lo recuerdas @C1audioBravo?", comentó @CULTURA_AZUL. Y el capitán de la Roja respondió rápidamente con una imagen del penal parado a Candelo el 2006: "Lo recuerdo perfectamente, fue sólo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra. Me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio. Abrazo y mejor estar preparado para la guerra"

Pero eso no fue todo. Después replicó otro comenterio que hablaba de que "nos merecíamos a Pizzi" y escribió: "me importas lo que dice tu avatar (el avatar dice me importa un pico)".

Sin lugar a dudas, Claudio Bravo estuvo más sensible de lo normal y respondió con fuego a todo lo que le escribieron en Twitter.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa