[Fotos] Audax Italiano hizo valer su "localía" en Rancagua y venció ajustadamente a Everton

El conjunto dirigido por Hugo Vilches se impuso por 1-0 a los Ruleteros en el fin de la jornada dominical.

Audax Italiano tuvo que recibir a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente de Rancagua, todo porque el césped sintético del Municipal de La Florida está siendo cambiado para tenerlo en perfectas condiciones para el duelo ante Botafogo por Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Hugo Vilches salieron de la siguiente forma a la cancha: Muñoz; Bosso, Labrín, Torres, Campos Toro; Cabrera, Cordero, Leiva, Carrasco; Jeraldino, Abrigo. Por otro lado, los Ruleteros entraron así: Figueroa; Alucema, Súarez, Velasquez, Zuñiga; Ochoa, Orellana, Sánchez; Salinas, Rubio, Ibañez.

El primer tiempo fue bastante aburrido para el escaso público que llegó a El Teniente. Lo que más podemos resaltar es que ni Nicolás Peric, por una contractura, y Eduardo Lobos, por decisión técnica, estuvieron en el once inicial de ambos equipos.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero con una intensidad distinta. Llegó el minuto 63 e Ignacio Jeraldino puso el 1-0 a favor de los itálicos y hundiendo aún más a los de Viña del Mar, quienes no levantan cabeza en el torneo y Copa Sudamericana.

Con este marcador, se dio fin al encuentro que cerró esta jornada dominical. Los itálicos volvieron al triunfo y miran de reojo el debut en Copa Sudamericana ante Botafogo.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile