[Formaciones] Bayern y Besiktas confirman a Vidal contra Medel en el choque estelar de mañana en Champions

Revisa los onces previstos para el encuentro de mañana a las 16:45 horas en Allianz Arena, válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Los octavos de final de la UEFA Champions League tendrán a su primer chileno en cancha este martes, cuando Arturo Vidal y Gary Medel se encuentren en un duelo fatricida, que enfrentará a Bayern Múnich y a Besiktas por la ida de los octavos de final del torneo continental.

Pese a la aparente debilidad del bicampeón turco, el técnico bávaro Jupp Heynckes pidió no confiarse. Heynckes, sobre el Besiktas: "Estoy algo nervioso, todo rival puede ponerte en apuros. Besiktas es un equipo con experiencia internacional y que juega un muy buen fútbol. Vi de nuevo el Leipzig-Besiktas de la fase de grupos y debo decir que me impresionó bastante".

Por esa razón, el técnico alemán nominó a su mejor gente, incluidos a Vidal y a James Rodríguez, quienes no actuaron el sábado pasado en la victoria sobre Wolfsburgo en la Bundesliga.

Por su parte, Besiktas y su gente viajaron este mediodía a Alemania, con presencia de todos sus estelares. Pepe, con 94 partidos por copas europeas en su carrera, Ricardo Quaresma (58), Adriano (55) y Ryan Babel (41) estarán al servicio del técnico Senol Günes.

Y el armado no puede omitir a Gary Medel, quien se topará con Vidal por la misma zona del campo de juego. El Pitbull dejará de oscilar entre la defensa y el mediocampo y se localizará sobre el círculo central junto a Tolgay Arslan, detrás de un nutrido mediocampo.

La jornada de mañana también incluye el encuentro entre Chelsea y Barcelona en Londres, mientras que el miércoles se completará la semana con la visita de Manchester United a Sevilla y la de la Roma al Shajtar Donetsk de Ucrania.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile