[Formación] Guede pondrá a todas sus figuras en el once titular de Colo Colo ante Atlético Nacional

Después de la incertidumbre por el estado de Jaime Valdés y Esteban Paredes, y la definición del mediocampo y la defensa alba, el equipo establecerá un 3-5-2 de tenencia y ataque.

Luego de varios ensayos, Pablo Guede entrenó con una fórmula que le da lugar a todas las estrellas de Colo-Colo en la oncena que se estrenará este martes en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín desde las 21:30 horas.

Ante las dudas por la condición física de Jaime Valdés y Esteban Paredes, el técnico argentino optó por la confirmación de los veteranos en un equipo donde no se extraña nadie en el mediocampo. El único ausente en esta zona será Claudio Baeza, quien se sumará a la defensa en lugar del lesionado Julio Barroso.

En la zaga, los albos tendrán una versión inédita con Zaldivia e Insaurralde junto a Baeza. El mediocampo muestra a la novedad Carlos Carmona y le da el protagonismo a Jorge Valdivia, mientras que Octavio Rivero y Paredes serán los encargados de la ofensiva.

Colo Colo buscará una victoria que le permita comenzar con ventaja la disputa del Grupo 2 de la Copa Libertadores, ante un Atlético Nacional muy alejado de la forma que había mostrado para ser campeón continental en 2016.

Por su parte, los colombianos alinearán a Fernando Monetti en la puerta; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Rafael Delgado en la última línea; Jorman Campuzano, Daniel Bocanegra y Macnelly Torres en mediocampo; Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Vladimir Hernández en ofensiva.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa