[Formación] Colo Colo prueba once inédito sin Barroso ni Opazo ante Alianza en la Noche Alba, desde las 20:30

El conjunto de Pablo Guede no contará con Julio Barroso ni Óscar Opazo desde el inicio, pero sí con la participación titular de Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona.

Con una formación absolutamente inaudita, Pablo Guede confirmó el once titular de Colo-Colo para el encuentro amistoso que disputará desde las 20:30 horas en el estadio Monumental ante Alianza Lima, en el marco de una nueva edición de la Noche Alba.

Con presencia estelar de Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, los damnificados fueron Julio Barroso y Óscar Opazo, en una formación que mantiene tres hombres en defensa con el retroceso de Claudio Baeza, quien a su vez deja un lugar en el mediocampo para el regreso de Jaime Valdés.

De esta manera, los albos alinearán a Agustín Orión en la puerta; Matías Zaldivia, Baeza e Insaurralde; Felipe Campos, Carmona, Valdés y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes. Guede además tiene la intención de darles minutos a Octavio Riveros y César Pinares.

Por su parte, Alianza Lima alineará a Leao Butron; Luis Garro, Miguel Araujo, Gianmarco Gambetta y José Guidino, Tomás Costa, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hobherg, Gabriel Leyes y Kevin Quevedo.

El partido será televisado por FOX Sports.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa