Felipe Flores y el debut con Antofagasta contra el Cacique: “Quiero retomar mi nivel para volver a Colo Colo”

El flamante refuerzo de los Pumas adelantó que dará todo en cancha contra los albos este sábado, con la meta de ganarse un nuevo período en el estadio Monumental.

Antofagasta debuta por el Torneo Nacional 2018 este sábado al mediodía enfrentando a Colo Colo en el norte, un duelo que de seguro será especial para el refuerzo de los Pumas, Felipe Flores.

“Es un partido que me genera sentimientos encontrados, por el cariño que le tengo al club. Pero hoy en día dependo de otra institución y desde el pitazo inicial trataré de hacer lo mejor posible para que el equipo pueda ganar”, dijo el delantero a El Gráfico.

Agregó que “será un partido bien difícil, Colo Colo es un gran rival, pero si tengo la oportunidad de hacer un gol o de jugármela toda, lo haré”.

Prosiguió reiterando que “si tengo la posibilidad de hacer un gol, no creo que lo celebre por el cariño y el agradecimiento al que me dio  las herramientas para llegar al fútbol profesional”.

El atacante de  31 años partió de Colo Colo a mitad de 2015 al Tijuana de México y el 2017 tuvo un amargo paso por el Veracruz. Su regreso a Chile tiene un gran objetivo.

Sentenció que “quiero retomar mi nivel y, si Dios quiere, poder regresar a Colo Colo. Sé que si hago buena campaña acá en Antofagasta la posibilidad de volver a Colo Colo puede estar vigente”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo