Felipe Campos y la caída de Colo Colo: "Es feo decirlo, pero la derrota llegó en el momento justo"

El defensor de Colo Colo asumió que la caída ante Palestino permitirá ajustar las piezas de cara al debut en Copa Libertadores el próximo martes.

El defensor de Colo-Colo Felipe Campos recalcó que la mente del equipo está puesta en la Copa Libertadores y reconoció el valor de la última derrota del Cacique ante Palestino en el campeonato nacional, ya que permitirá ajustar las piezas de cara al debut internacional el próximo martes ante Atlético Nacional.

"Es feo decirlo, pero la derrota llegó en el momento justo. Estamos analizando lo malo, tratando de mejorar, y también fijarse en lo bueno para mantenerlo", explicó el Murci, uno de los que se hará cargo de la defensa mientras dure la ausencia por lesión de Julio Barroso.

"Por estar en Colo Colo uno siempre tiene presión de ganar, pero los jugadores estamos tranquilos y esperamos seguir en lo que estamos haciendo. Aspiramos a la Copa, siempre vamos a querer ganar, pero estamos pensando en el partido del viernes", dijo Campos.

El cuadro albo recibirá a O'Higgins este viernes en la antesala del juego por Copa Libertadores y Campos aseguró que no hay bajas además de Barroso: "Jaime Valdés y Esteban Paredes están trabajando al cien y la decisión será de Pablo (Guede)".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa