Febrero negro para Ben Arfa: lo cortaron en el PSG y su novia Miss Universo se fue con el ex pololo

El francés se lamenta por dos en el segundo mes del año. No juega con Unai Emery y lo abandonó Iris Mittenaere.

Le dijeron que este año 2018 sería mejor que el anterior... pero no fue así. El talentoso francés del PSG Hatem Ben Arfa no solo sufre con la exclusión absoluta de su equipo y la selección, sino que ahora debe lidiar con el quiebre sentimental más bullado en su país.

Se trata del término de su relación con la modelo y Miss Universo en 2016, Iris Mittenaere, quien además le dejó para volver con su ex pareja, el humorista Kev Adams.

El noviazgo entre ambos había sido nota de portada de las revistas de farándula, ya que conicidía con su regreso a la Ligue 1, luego de un tortuoso camino en la Premier League. Saltó del Niza al PSG, pero apenas suma 32 partidos en un año y medio.

A esto se le suman sus públicas diferencias con el seleccionador francés Didier Deschamps, quien lo marginó absolutamente de las convocatorias luego de que lo desafiara públicamente luego de dejarlo en la lista de espera de la última Eurocopa, donde fue subcampeón.

A los 30 años, sin novia, sin minutos y sin selección; el horizonte se ve oscuro para el hombre que hace cinco años maravillaba al mundo del fútbol con su zurda y un par de golazos maradonianos con la camiseta del Newcastle.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile