Falcao aparece entre los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League, para la revista FourFourTwo

El colombiano tuvo un paso discretísimo por el Manchester United y la prestigiosa revista británica lo incluyó en la lista donde hay varios ilustres que fracasaron en el torneo inglés.

La revista FourFourTwo realizó la lista de los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League y Radamel Falcao aparece en la 50° posición, siendo uno de los más ilustres futbolistas que fracasaron en el torneo inglés. 

Galería | 25 peores jugadores de la historia de la Premier League

Sobre el colombiano la revista escribió: “La Premier League en su decadencia más ridícula. El préstamo del delantero colombiano en el Manchester United le costó al club cerca de 4millones de libras por gol, mientras que su etapa en el Chelsea llegó al nivel de 265mil libras por cada disparo que realizó… obviamente Falcao- y nuevamente lo es- es uno de los delanteros más finos de todo del continente. Pero esas dos terribles transferencias ignoraron la realidad de su seria lesión de rodilla y redujeron a un gran jugador al límite”.

Para la revista Four Fout Two el peor jugador de toda la historia fue Ali Dia. “Inevitablemente, el peor jugador de todos los tiempos en la Premier League es Ali Dia. La historia es ridícula, en el hecho de que tantas veces la has escuchado, y es un ejemplo de cómo algunos de los clubes más grandes del fútbol siguen con el nivel profesional y el rigor de la liga amateur local, incluso en la era de la Premier League… aparentemente, Dia llamó a algunos clubes diciendo que era el primo de George Weah en 1995 –él se probó en el Conventry y el Bournemouth – ambos lo sacaron cuando lo vieron jugar”, agregando que “Pero el técnico del Southampton Graeme Souness pescó el azuelo, y después de una temprana lesión de Matt Le Tissier, él puso a Dia a jugar contra Leeds. El senegalés jugó 52’ corriendo sin rumbo –Le Tissier cree que estaba tratando de arrancar de la pelota- antes de sacarlo de nuevo. Luego, desesperadamente, aterrizando en Gateshead, para ocho partidos algunos meses antes de mágicamente desapaecer de la faz de la tierra. Él está viviendo en Londres ahora, así que si ves a alguien con una antigua camiseta del Southampton, vagando sin rumbo en Hackney Marshes, llama a Souness”.

Revisa todo el listado

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile