Eugenio Mena apareció como un puntero izquierdo notable y asistió de gran forma en goleada del Bahía

El lateral chileno mantiene sus actuaciones por la banda y fue clave en el 2-0 parcial del 6-1 de su equipo ante el Vitória da Conquista por el campeonato Baiano.

Eugenio Mena fue titular y dio una asistencia en la victoria 6-1 del Bahía sobre el Vitória da Conquista, en un duelo válido por la 5° fecha del Torneo Baiano. Se jugó en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Video | Asistencia de Eugenio Mena para Hernane

El chileno fue titular y jugó hasta los 80’, cuando fuera reemplazado por Léo. A los 54’  creó una linda jugada con Hernane, a quien dejó solo tras picar al vacío en posición regular y asistirlo de gran forma. Fue el 2-0 parcial y el primero de los tres goles del delantero, que además marcó a los 61’  y 76’. Tuvo bastante participación el chileno y tuvo algunas llegadas, aunque ninguna cerca del gol.

También anotaron Zé Rafael a los 47’, Regis a los 79’  y Vinicius a los 83’  par el local, mientras que Flávio Caça-Rato descontó a los 78’.

Este resultado deja al Bahia 5° en el torneo Baiano con ocho puntos, dos bajo los cuatro líderes: Vitória, Juazeirense, Fluminense de Feira y Jequié, quienes en este momento están clasificando a las semifinales del campeonato estadual.

Ahora el Bahia se juega el clásico ante el Vitória el próximo domingo desde las 15:00hrs en el estadio Manoel Barradas, en el duelo clave en lo que va de año para su cuadro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo