Eugenio Mena apareció como un puntero izquierdo notable y asistió de gran forma en goleada del Bahía

El lateral chileno mantiene sus actuaciones por la banda y fue clave en el 2-0 parcial del 6-1 de su equipo ante el Vitória da Conquista por el campeonato Baiano.

Eugenio Mena fue titular y dio una asistencia en la victoria 6-1 del Bahía sobre el Vitória da Conquista, en un duelo válido por la 5° fecha del Torneo Baiano. Se jugó en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Video | Asistencia de Eugenio Mena para Hernane 

 El chileno fue titular y jugó hasta los 80’, cuando fuera reemplazado por Léo. A los 54’  creó una linda jugada con Hernane, a quien dejó solo tras picar al vacío en posición regular y asistirlo de gran forma. Fue el 2-0 parcial y el primero de los tres goles del delantero, que además marcó a los 61’  y 76’. Tuvo bastante participación el chileno y tuvo algunas llegadas, aunque ninguna cerca del gol.

También anotaron Zé Rafael a los 47’, Regis a los 79’  y Vinicius a los 83’  par el local, mientras que Flávio Caça-Rato descontó a los 78’.

Este resultado deja al Bahia 5° en el torneo Baiano con ocho puntos, dos bajo los cuatro líderes: Vitória, Juazeirense, Fluminense de Feira y Jequié, quienes en este momento están clasificando a las semifinales del campeonato estadual. 

Ahora el Bahia se juega el clásico ante el Vitória el próximo domingo desde las 15:00hrs en el estadio Manoel Barradas, en el duelo clave en lo que va de año para su cuadro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa