Erick Pulgar metió un centro preciso que terminó con un gol del Bologna en el triunfo ante Genoa

El volante chileno nuevamente jugó todo el partido y rindió a un alto nivel como de costumbre. Fue clave para abrir el marcador en un duelo clave para escapar de la parte baja de la tabla de la Serie A.

Erick Pulgar jugó todo el partido en la victoria 2-0 del Bologna ante el Genoa válido por la 26° fecha de la Serie A. Se jugó en el estadio  Renato Dall'Ara. El chileno realizó un buen partido y tuvo gran precisión a la hora de quitar balones y distribuir con claridad.

Video | Bologna vs. Genoa 

La cuenta la abrió Mattia Destro a los 49’ tras rematar muy cerca del arco tras una serie de errores de la zaga local. La jugada la inició Erick Pulgar con una gran habilitación a Masina quien remató mordido, tiro que fue detenido a medias por el buen golero Perin. El 2-0 final lo consiguió el uruguayo César Faletti a los 72’  tras habilitación de Destro.

El Bologna subió hasta la 11° posición y ahora tiene 33 puntos, ocho menos que Sampdoria que va 6° y ocupa posiciones de Europa League. El Genoa bajó a la 13° posición con 30 unidades.

En la próxima fecha Bologna visitará al SPAL el sábado 3 y luego recibirá al Atalanta el domingo 11. 

Fotos | Bologna vs. Genoa 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo