Entrenador de Bélgica está feliz con la dupla Lukaku-Alexis: "Puedes ver que hay algo especial entre ellos"

Roberto Martínez destacó lo que puede hacer su eje delantero en compañía del chileno con la camiseta de Manchester United, que hoy visita a Sevilla en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, sabe que tiene en su poder a uno de los equipos llamados a llegar a instancias definitivas en el próximo Mundial de Rusia. Por eso, se alegra del buen presente que viven algunos de sus dirigidos, específicamente el caso de Romelu Lukaku.

El delantero de Manchester United marcó un doblete en el triunfo del sábado pasado ante Huddersfield, ambos antecedidos por jugadas de Alexis Sánchez, un hecho que el técnico no pasó por alto y destacó de cara a lo que puede ofrecer la dupla en el futuro.

"Hay una conextión natural que se está desarrollando entre Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Necesitas eso en cualquier equipo ofensivo, necesitas jugadores que se conecten y se entiendan entre ellos. Fue muy bueno verlo, especialmente ante Huddersfield", dijo el estratega en conversación con TalkSport.

La nueva sociedad estará en cancha esta tarde, cuando los Diablos Rojos visiten a Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. "Hay una gran combinación entre dos jugadores que no han compartido mucho, pero puedes ver que hay algo especial entre ellos", agregó Martínez.

El partido se disputa desde las 16:45 horas. Y en esta ocasión nuestros amigos de Mamut nuevamente apuestan por el mejor fútbol. Y por cada gol se los Diablos Rojos, Mamut regalará un schop a quienes estén consumiendo en todos los locales del país. El fútbol se vive mejor en Mamut. ¡Ven con tu Manada!

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile