[En directo]El Rey Arturo Vidal recupera energías en la banca y espera su turno en duelo del Bayern con Hertha

El campeón alemán recibe al cuadro de la capital que marcha 11° por la 24° fecha. Los del ídolo chileno tienen una ventaja de 19 puntos sobre Borussia Dortmund y quieren seguir con el camino ganador y poder firmar el título antes de fines de marzo. Se juega en el Allianz desde las 11:30hrs. 

Bayern Múnich recibirá al Hertha Berlín con Arturo Vidal comenzando desde la banca y cerrará como suplente el mes, luego de disputar en febrero partidos ante Besiktas por Champions, Paderborn por la Copa de Alemania y ante Schalke 04 por la Bundesliga.

La suplencia del Rey está condicionada directamente con el intenso duelo que tuvo ante el Besiktas el martes 20 por la ida de la Champions League, donde su equipo ganó 5-0 y el Rey, con algunas molestias, salió reemplazado a los 83'  luego de recibir un golpe.

El último duelo de su equipo en que Vidal no fue titular fue ante el Werder Bremen el 21 de enero, también por molestias físicas. Mientras que sólo en el partido contra Wolfburgo se quedó afuera de la nómina por estar suspendido. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo