En Audax le ponen un freno al interés de la U por Bryan Carraco, después que el delantero rechazara una oferta de Arabia

El DT Hugo Vilches comentó los rumores que vinculan al goleador con Universidad de Chile, que sigue buscando un delantero que pueda jugar por las puntas.

Hugo Vilches fue consultado sobre la opción de que Bryan Carrasco abandone Audax Italiano a pocos días del inicio del Campeonato Nacional 2018 y remarcó que él lo tiene considerado en la planilla y que no cree que se marche.

Galería | Bryan Carrasco en Audax Italiano

La respuesta de Vilches llega en momentos en que la U intenta contratar al goleador y cumplir el último pedido de Guillermo Hoyos de contratar un delantero que pueda jugar por las puntas, requerimiento que llegó luego de la lesión de Jonathan Zacaría. Carrasco habría sido tentado desde Arabia Saudita, pero no aceptó la opción y tampoco Audax recibió la oferta que pretende por el jugador de 27 años y que sería de varios millones de dólares.

“A Bryan lo tengo en la planilla, cuento con él.  Si en algún momento se tiene que ir y hay alguna situación extra que ocurra de aquí que inicie el torneo, que quedan poquitos días, dudo que suceda. Bryan es un jugador importantísimo en todos los aspectos con nosotros, lógicamente que cuando inicia un torneo todos se tienen que ganar un puesto, no hay titulares ni suplentes, eso lo va a marcando el rendimiento que van teniendo los partidos. Bryan es un jugador que tengo en la planilla y si lo tengo en la planilla, puede ser considerado” , explicó Vilches ante la prensa en La Florida.

El DT también destacó la adaptación que ha tenido el Loco Abreu en el equipo y cómo el equipo puede aprovechar el enorme talento del uruguayo, que ya dejó su marca en un amistoso de pretemporada en Perú.

“Se ha adaptado muy bien en lo que necesitamos, le ha dado un desahogo al equipo y eso ha sido importante. Además con su juego aéreo, movilidad y su buena ubicación dentro de la cancha provoca que los rivales estén más atentos a él. Tenemos una propuesta definida que no cambia por un jugador, pero le vamos agregando aspectos que nos potenciarán”, comentó.

Audax debutará ante Huachipato en La Florida el domingo desde las 20:30hrs y representará el debut oficial del equipo que también lo tendrá disputando la Copa Sudamericana.

“Me imagino un partido de ida y vuelta con un Huachipato que nos vendrá a buscar.  Hemos obtenido información de sus partidos de pretemporada y están practicando básicamente lo que hacía su técnico con Antofagasta, con una salida limpia y una presión alta”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo