Empresarios ofrecen a Bryan Rabello a Universidad de Chile, pero Azul Azul duda por su pasado colocolino

El mediapunta de 23 años, que dejó al Cacique a fines de 2012 para iniciar una aventura por Europa y Norteamérica, hoy no está en los planes de Santos Laguna.

El ex jugador de Colo Colo Bryan Rabello, hoy en los registros del Santos Laguna de México, se asomó en las últimas horas como una alternativa para reforzar a Universidad de Chile de cara a la temporada 2018. El mediapunta de 23 años no es considerado en su club y evalua regresar al país después de cinco años.

Según informó La Tercera, precisamente el origen albo del jugador es el que genera incertidumbre en la dirigencia de Azul Azul. "El nombre de Bryan Rabello, de incierto futuro en Santos Laguna, fue propuesto a Hoyos por un dirigente, aunque su pasado en Colo Colo no genera consenso en el resto del directorio", advierte el diario nacional.

Video | Golazo de Bryan Rabello en Pumas 2017

Rabello dejó Colo-Colo a fines de 2012 como jugador libre y fue registrado por el Sevilla de España, que lo fogueó en su filial y luego en sucesivos préstamos al Deportivo La Coruña, Lucerna de Suiza y Leganés. A mediados de 2015 fue rescindido y saltó al Santos Laguna con un contrato de cuatro temporadas.

Sin embargo, las actuaciones del chileno se han mantenido en el área de lo irregular. Un inspirado torneo en 2016 le permitió saltar a Pumas, pero el equipo felino lo devolvió a la comarca donde hoy espera una oportunidad. Fue una vez a la banca (ante Lobos BUAP) y su último juego fue en noviembre de 2017.

Los azules ya sumaron a cinco refuerzos para la próxima campaña y completaron el cupo de extranjeros cn Yeferson Soteldo y Armando Cooper, pero la lesión de gravedad de Jonathan Zacaría alteró el panorama en el ataque, por lo que están en búsqueda de una carta nacional: Bryan Carrasco, Óscar Salinas y Rabello aparecen en el abanico.

Galería | Rabello en Santos Laguna

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa