Emery sigue con la fe de eliminar al Madrid: "El equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar"

El DT del PSG confía en avanzar a los cuartos de final de la Champions League y los últimos resultados de local lo avalan. Además, alabó a Neymar y tuvo palabras para Di María. 

PSG cayó 3-1 antel el Real Madrid en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League y Unai Emery, técnico del cuadro francés, cree que su equipo se va a llevar la victoria en el Parque de los Príncipes y va a eliminar a los merengues.

"Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar", manifestó el entrenador en la previa del duelo por la Ligue 1.

Además, tuvo palabras par la actuación criticada de Neymar: "hizo un gran partido. Si mejora algunos pequeños detalles (en la vuelta), va a demostrar el gran jugador que es".

Finalmente, Emery se refirió al enojo de Ángel Di María por no tener minutos ante el Real Madrid. "Es normal que los que no juegan se queden enfadados, pero son respetuosos con sus compañeros y con la elección hecha. Necesitamos a todos esta temporada", senteció.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa